El nuevo gabinete de Castellano tendrá 11 secretarías y 3 subsecretarías

Locales 25 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El intendente Castellano informó hoy a los concejales cómo será la estructura del Departamento Ejecutivo a partir del 10 de diciembre, cuando comience su tercer mandato. Tal como se preveía, conserva la Jefatura de Gabinete y definió 11 secretarías y 3 subsecretarías. Ahora faltan los nombres.
Castellano concejo
PRENSA MUNICIPAL Castellano junto a Corach recibieron a los concejales esta mañana en el despacho de Intendencia.

El intendente, Luis Castellano, recibió hoy cerca del mediodía junto a parte de su equipo a los integrantes del Concejo Municipal para adelantarles el diseño del gabinete municipal que regirá a partir del próximo 10 de diciembre cuando inicie su tercer mandato consecutivo al frente de la Municipalidad de Rafaela. Ahora deberá enviar el proyecto al cuerpo legislativo que, se descarta, aprobará la herramienta legal que necesita el titular del Ejecutivo para la gestión de gobierno. 

Castellano confirmó, tal como se esperaba, la continuidad de la Jefatura de Gabinete, un área que seguirá al mando de Marcos Corach. Y luego señaló que habrá 11 secretarías: Desarrollo Humano; Cultura; Educación, Gobierno y Participación; Prevención en Seguridad; Hacienda y Finanzas; Auditoría, Evaluación y Transparencia; Obras y Servicios Públicos; Desarrollo Urbano y Metropolitano; Ambiente y Movilidad y finalmente Economía, Empleo e Innovación. 

En tanto, las tres subsecretarías serán Deportes y Recreación, Salud y por último Servicios Públicos y Transporte. 

Ahora resta que el intendente defina el día para develar la incógnita sobre los funcionarios que lo acompañarán en el futuro gabinete post 10 de diciembre, más allá que en radio pasillo varios han sido prácticamente confirmados. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar