Más de mil estudiantes integraron el Programa

Sociales 24 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El pasado viernes se realizó la entrega de certificados del programa “Diputados por un día”
FOTO PRENSA R M// CIERRE./ Roberto Mirabella dirigiéndose a la cuantiosa presencia de jóvenes. CERTIFICADOS./ Un grupo de jóvenes junto a Roberto Mirabella.
FOTO PRENSA R M// CIERRE./ Roberto Mirabella dirigiéndose a la cuantiosa presencia de jóvenes. CERTIFICADOS./ Un grupo de jóvenes junto a Roberto Mirabella.


El viernes al finalizar la tarde el Diputado Roberto Mirabella realizó la entrega de certificados a los estudiantes que participaron de la edición 2019 del programa “Diputados por un día”. Además, debido a ser la última edición de la gestión de Mirabella, se concluyó de una forma especial.
Participaron bandas de músicas y shows en vivo protagonizado por alumnas y alumnos que fueron parte del programa en ediciones anteriores, y fueron convocadas por el legislador para darle un tono festivo y emotivo al cierre de “Diputados por un día”.
“Es un orgullo para mí y me pone feliz saber que más de mil alumnos formaron parte de este programa, que fueron protagonistas en cada momento” explicó Mirabella, y agregó: “sentimos junto al equipo que es un aporte de valores democráticos nuestros jóvenes, una herramienta más que pudimos otorgarles para aprender más sobre nuestra joven democracia”.
Además del diputado Mirabella, estuvieron presentes la coordinadora del programa Vanina Flesia y el equipo de talleristas que acompañaron a los estudiantes en el proceso durante el año, los directivos de las escuelas que participaron en estos cuatro años.
Cabe destacar que este es el último año que Roberto Mirabella realiza el programa “Diputados por un día” ya que no renueva su banca en la Cámara de Diputados porque asumirá como Senador Nacional. Durante su gestión ha llevado adelante el programa con un rotundo éxito, logrando que 1333 estudiantes participen, presentando 167 proyectos con un importante apoyo y participación de diferentes escuelas secundarias de la ciudad de Rafaela que por decisión de sus directivos permitieron que se desarrollen los contenidos del programa en las aulas.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias