Dos menores arrestados portando un arma blanca

Policiales 20 de noviembre de 2019 Por REDACCION
EL ARMA BLANCA FUE SECUESTRADA

Personal policial del Comando Radioeléctrico que patrullaba la ciudad en el barrio 9 de Julio –más precisamente en la intersección de calles Bolívar y M. de Lorenzi, donde está la Plazoleta Fossano- a las 12.45 de ayer, divisaron a una pareja en momentos en que el jovencito menor de edad, al notar la presencia policial, metió su mano en uno de los bolsillos de su pantalón en actitud sospechosa.
Por este motivo, los uniformados detuvieron la marcha, y practicaron un chequeo palpáreo a los menores, procediendo al secuestro de entre las prendas de vestir del varoncito de una navaja, y a la detención comunicada de los mismos, quienes posteriormente fueron trasladados al nosocomio local.
La navaja secuestrada es marca Stainless, de 10 cm. de hoja, y de 22 cm. de longitud total, y los jovencitos fueron identificados por sus iniciales como GA de 16 años y MQ de 17, siendo trasladados a sede de la Comisaría N° 2 por lo connotado en el art. 110 del Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe (portación de arma blanca).
Librada comunicación telefónica con la persona encargada y de turno en la Subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia- Delegación Oeste, esta dispuso la entrega de los menores a sus progenitores, medida que se llevó a cabo momentos después.
Las actuaciones policiales fueron elevadas a la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar