"Váyanse de acá, milicos hijos de pu.."

Policiales 18 de noviembre de 2019 Por Redacción
Fue lo que escucharon efectivos policiales que trataron de hacer una requisa en un domicilio, luego de tomar conocimiento de un hecho de lesiones y amenazas con arma de fuego.
Comando Nueva Dos
FOTO ARCHIVO COMANDO RADIOELECTRICO. Su personal fue amenazado por vecinos, en un procedimiento.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía al transitar por la esquina de las calles Ciudad de Sunchales y Chacabuco, se percataron de que unas 10 personas ingresaban a un domicilio, uno de ellos portando un arma de fuego. 

Al tratar de cumplimentar una orden del fiscal en turno, tendiente a efectuar una requisa en dicho lugar, dos mujeres gritaron "váyanse de acá, milicos hijos de pu.., los vamos a denunciar sobre que nos pegaron para que los metan presos".

No todo quedó allí, dado que un sujeto se acercó portando un arma blanca, a la vez que efectuó amenazas al persona policial actuante, para finalmente todos ingresar al inmueble.

Poco después, se contactó a un vecino quien dijo que junto a su hijo y amigos habían resultado víctimas de lesiones y amenazas por parte de integrantes de una familia, identificada con un apellido que comienza con la letra B.

En definitiva, sobre este suceso la información a la que se tuvo acceso da cuenta de que finalmente se logró el secuestro de una escopeta.

Te puede interesar