Títeres para sensibilizar y prevenir la violencia de género

Región 16 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la  Comisión para la Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes  se informó que organiza la presentación del teatro de títeres "¡Basta! Un acto de justicia poética contra la violencia de género", una iniciativa de la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y con la labor artística del Grupo “Expresión y Desarrollo”.
La actividad está destinada exclusivamente a los alumnos de 3° y 4° año de las escuelas de nivel medio de nuestra ciudad y, en su puesta en escena, la obra aborda la violencia de género en general y violencia en el noviazgo como intervenciones temáticas. Lo que se busca es sensibilizar y abordar los tópicos a nivel preventivo, con el objetivo desnaturalizar e informar.
Las funciones se llevarán a cabo los días martes 19 (de 7.15 hs. a 12 hs. y de 14 hs. a 16 hs.) y miércoles 20 de noviembre (14 hs. a 16 hs.) en el Salón de Usos Múltiples “Rodo” Maretto del Club Deportivo Libertad.






REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias