Gendarmería secuestró 76.320 pares de medias

Policiales 15 de noviembre de 2019 Por
LA MERCADERÍA ILEGAL ESTÁ VALUADA EN 4 MILLONES DE PESOS
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó mercadería sin el aval legal y valuada en 4.014.480 de pesos argentinos. Este hecho ocurrió en la ruta nacional N° 34, a la altura de Sunchales, en esta provincia de Santa Fe.
El miércoles en horas de la noche -se informó oficialmente-, personal del Grupo Seguridad Vial “Sunchales”, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del kilómetro Nº 260, en cercanías al acceso de la localidad de Sunchales, cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque, proveniente de la ciudad de Pichanal (Salta) con destino final Buenos Aires.

76 MIL PARES
DE MEDIAS
Al momento de la inspección del rodado, los uniformados detectaron en el sector de carga un total de 67 bultos que contenían 76.320 pares de medias de procedencia extranjera, sin la documentación que avale su legal ingreso al país y en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.
Intervino el Juzgado de Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Miguel Eugenio Abásolo, quien ordenó el secuestro del camión, como así también de la mercadería.
Los ciudadanos involucrados quedaron supeditados a la causa y a disposición de la Justicia interviniente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar