Delinquen en suelo cordobés y los atrapan en B° Acapulco

Policiales 15 de noviembre de 2019 Por REDACCION
SECUESTRARON UNA MOTO. UNA MUJER DETENIDA.
Personal del Destacamento N° 6 de barrio Acapulco efectuó colaboración a las 2.30 de la víspera, ante la comisión de un hecho ilícito originado en la vecina localidad de San Francisco (Córdoba) y continuado en la jurisdicción policial mencionada, en la provincia de Santa Fe.
Así, la Seccional 6ª de Frontera informó a sus pares del Destacamento N° 6 de barrio Acapulco que personal policial de San Francisco se encontraba en calle 2 esquina 5 de esa jurisdicción, solicitando colaboración, ya que divisaron una motocicleta marca Honda Twister 250 c.c., de color negra, con dos ocupantes, que tendría relación con un ilícito.
La policía cordobesa pidió al motociclista que detenga su marcha, haciendo el mismo caso omiso y acelerando el rodado, dándose a la fuga por Ruta Nacional N° 19. Poco después este sujeto arrojó una réplica de arma de fuego, e ingresó a un domicilio, tratándose de un viejo conocido en el mundo del delito con frondosos antecedentes, identificado como KT.
Otro móvil policial de San Francisco, ya había aprehendido a una mujer de 22 años cuyas iniciales son RNF, domiciliada en la ciudad cordobesa.
Finalmente, tras las actuaciones practicadas se tomó conocimiento del secuestro de una motocicleta Honda Twister 250 c.c. y de la réplica de un arma de fuego; además de la detención de la mujer de 22 años por parte de uniformados de la Provincia de Córdoba.
Por último, el fiscal interviniente de la Fiscalía Regional N°5 Rafaela, Dr. Nicolás Stegmayer, dispuso que se trasladen los elementos secuestrados a personal policial de San Francisco, como así también a la mujer, por ser parte de un procedimiento de la policía de esa ciudad cordobesa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar