No detuvieron a quien robó, y está identificado

Policiales 13 de noviembre de 2019 Por Redacción
En la madrugada del sábado un rafaelino robó una moto, y horas después a los investigadores policiales les fueron ofrecidos una fotografía del ladrón, un video que lo muestra en acción, y datos sobre residencia. Hasta media mañana de hoy no había sido detenido.
Choro
IMAGEN ARCHIVO EL LADRON. Está identificado por un video, y por una fotografía puesta en manos de la Policía.

Se memora que en este Diario se dio a conocer días atrás, que cercana la hora 2:05 del pasado sábado fue robada una moto estacionada frente a un comercio que se ubica en Lehmann al 600.

En la nota, entre otros detalles al respecto se mencionó que el ilícito quedó registrado en cámaras de seguridad existentes en el sector, donde se observa el rostro del ladrón.

La denuncia se radicó en la Seccional 2ª, y también tomó conocimiento de lo ocurrido personal de la Policía que trabaja en directa relación con la Fiscalía local, habiéndose llevado a cabo un acto policíaco en la casa de la madre del sujeto de mención, con resultado negativo en cuanto a su presencia y la del vehículo sustraído.

De acuerdo a lo informado a LA OPINION online, a media mañana de hoy en una segunda visita a la sede de calle Necochea al 400, el padre de la joven damnificada por el robo  como respuesta a su inquietud de cómo estaba la investigación escuchó que todavía no había novedades en cuanto a la detención del ladrón. 

Te puede interesar