Terminó preso quien robó y al huir se accidentó

Policiales 13 de noviembre de 2019 Por
Un rafaelino autor de un robo a mano armada junto a un cómplice, fue detenido por la Policía.

Sobre un robo a mano armada ocurrido en la calle Remedios de Escalada al 900, tomaron conocimiento efectivos de la Seccional 1ª, y poco después se produjo la captura de uno de los partícipes en dicho episodio.
Y en mérito a un robo calificado por el uso de arma del que resultaron autores Alejandro M. y Franco G., se llevó a cabo una labor policíaca.
Ocurrió debido a que en una finca sita en la calle Remedios de Escalada al 900, los malvivientes de mención arribaron en una motocicleta con los cascos colocados, y mediante amenazas robaron un teléfono celular, una motocicleta y una suma de dinero cercana a los 15.000 pesos, dándose finalmente a la fuga en los rodados de referencia.
Momento más tarde, los servidores de la ley fueron informados sobre un accidente de tránsito en un sector de la jurisdicción, resultando Alejandro M. una de las partes del siniestro vial.
En consecuencia se llevó adelante la detención, además del secuestro de la moto en que se conducía y algunas pertenencias personales.

POR FACEBOOK
VENDIA LO ROBADO
En relación a un hecho contra la propiedad del que resultó víctima una ciudadana, numerarios de la Subcomisaría 1ª procedieron al secuestro de tres reglas de metal sustraídas oportunamente desde una obra en construcción.
Fue al concretarse una requisa en un domicilio sito en la calle Francia al 2400, lugar que figuraba en una página de Facebook como sede de la venta.
Por ello se inició una causa a Andrea B., por el delito de encubrimiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar