La mirada del concejal Mársico

Locales 13 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
En diálogo con LA OPINION, el concejal del Partido Demócrata Progresista, Lisandro Mársico, se refirió a la presentación del Informe de Gestión, en consonancia a la Ordenanza vigente N° 4778, por parte del Jefe de gabinete, Marcos Corach. Al respecto, dijo que "se contestaron a los interrogantes que habíamos formulado los concejales, Pascual (Marta) y en mi caso. Pero después hubo algunas críticas sobre recortes al presupuesto en algunas áreas que formuló el concejal Viotti, lo cuál son razonables y que realmente están fundamentadas y que yo comparto, sobretodo en el recorte de algunas áreas para subir el presupuesto de la jefatura de gabinete", explicó en primera instancia el abogado.
Por su parte, expresó que "se marcaron algunas deficiencias en la puesta en marcha del programa de lavacoches, y la falta de presupuesto en el 2020 para ese programa. Esto generó una crítica, con razón, por parte de la oposición", remarcó.
A modo de cierre, Mársico se mostró a favor de este tipo de metodologías a la horas de explicar y cuestionar: "sirve para cuestionar a los funcionarios y para que, de alguna manera, se contesten preguntas que por la vía ordinaria de los pedidos de informes no se contestan. Por lo menos así tenemos respuestas a muchos de los interrogantes que nosotros planteamos a través de pedidos de informes al departamento ejecutivo. Además ayuda a subsanar las deficiencias que tienen en las contestaciones en los pedidos de informes con la presencia del Jefe de Gabinete en el recinto", destacó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar