Luis Castellano: "Estoy orgulloso de ser rafaelino"

SUPLEMENTO RAFAELA 24 de octubre de 2019 Por REDACCION
"Sigamos siendo lo que somos hoy, pujantes y emprendedores, hijos de esta tierra que solo sabe mirar hacia adelante porque allí es donde queremos ir", apuntó el intendente Luis Castellano.
FOTO LA OPINION INTENDENTE. Luis Castellano expresa su pertenencia: "Como un hijo de esta ciudad".
FOTO LA OPINION INTENDENTE. Luis Castellano expresa su pertenencia: "Como un hijo de esta ciudad".
Luis Castellano, intendente de esta ciudad de Rafaela, vive intensamente su sentido de pertenencia a nuestra ciudad y por ello en esta fecha tan especial en que se cumplen 138 años del nacimiento de aquella pujante Colonia Rafaela, la máxima autoridad municipal compartió unas líneas con LA OPINION, que reproducimos a continuación.

MENSAJE DEL
INTENDENTE
"Rafaela cumple 138 años. Como un hijo de esta ciudad siento la necesidad de pararme y reflexionar sobre todo lo que hicimos y lo mucho que tenemos por hacer. Siempre digo que proyectar a Rafaela hacia los 150 años es un enorme desafío que asumimos con fuerza y convicción.
"Los dirigentes políticos tenemos la obligación de estar en el día a día pero, al mismo tiempo, mirar hacia el futuro es imperativo para poder lograr la construcción que nos lleve a la consolidación de una ciudad que sigue entendiendo que en la planificación, el trabajo y la educación está el ADN que nos identifica como rafaelinos.
"El diálogo, la solidaridad y el profundo amor por nuestra ciudad representan una base esencial para que junto a cada trabajador y trabajadora, nuestras empresas, el campo y las instituciones sigamos forjando una comunidad con oportunidades para todos.
"Este tiempo nos encuentra en una sociedad que pretende seguir avanzando respetando su identidad, tradiciones y medio ambiente. Accionando de manera mancomunada para generar empleo, producción y educación, fundamentalmente, para nuestros hijos que serán quienes hereden el fruto de nuestro esfuerzo colectivo y tomarán la posta para seguir innovando en la Rafaela del futuro.
"Debemos ampliar nuestras fronteras de la integración amalgamando necesidades y procesos con nuestras comunidades vecinas. El inicio de un proyecto de área metropolitana es una puerta al futuro y en eso también estamos accionando. Conectividad terrestre, la generación de una verdadera ciudad universitaria y la puesta en valor de diferentes políticas públicas ligadas al desarrollo, aun en tiempos de crisis como los actuales, muestran el carácter aguerrido con el que decidimos afrontar este momento complejo del cual saldremos con el empuje de todos.
"Sigamos siendo lo que somos hoy, pujantes y emprendedores, hijos de esta tierra que solo sabe mirar hacia adelante porque allí es donde queremos ir. 
Rafaela cumple 138 años. Estoy orgulloso de ser rafaelino.
"¡Feliz cumpleaños Rafaela!".


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias