El “Mercado de Pulgas” concretó su 7ª edición

Información General 26 de agosto de 2019 Por REDACCION
Tuvo lugar en el predio del Ferrocarril del barrio Sarmiento. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de antigüedades que fueron exhibidas, un paseo gastronómico, juegos para los más pequeños y espectáculos artísticos.
FOTO PRENSA MUNICIPAL MERCADO CLASICO. La propuesta se afianzó como un lugar de encuentro en barrio Sarmiento.  ATRACTIVO. La muestra de bicicletas antiguas captó la atención de los visitantes.
FOTO PRENSA MUNICIPAL MERCADO CLASICO. La propuesta se afianzó como un lugar de encuentro en barrio Sarmiento. ATRACTIVO. La muestra de bicicletas antiguas captó la atención de los visitantes.
El "Mercado de Pulgas" de barrio Sarmiento realizó su séptima edición este domingo 25 de agosto en la Estación del Ferrocarril Belgrano, ubicada en calle Francia al 550. 
En esta oportunidad, se desarrolló el primer encuentro de bicicletas clásicas con la participación de la Comisión del Club de Autos Antiguos. Una propuesta innovadora que se sumó al evento. Por su parte, la Asociación de Ferromodelistas abrió las puertas del Museo Ferroviario para que las familias conozcan su historia.
La Estación del Ferrocarril Belgrano fue nuevamente el escenario natural que congregó a expositores de antigüedades y una gran variedad de objetos usados, de nuestra ciudad, como así también de otras localidades. También quienes asistieron pudieron realizarse una fotografía de época en un entorno que convoca a esta nueva propuesta, según señalaron desde la Comisión Vecinal de barrio Sarmiento, que tiene a su cargo la organización de esta feria.
Además, este singular predio fortalecido por el traslado de la Calesita, generó un marco ideal para el desarrollo de la actividad. La jornada contó con un paseo gastronómico, show musical, diversión y juegos para niños.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar