Buscan a "Sachi", presunto homicida en barrio Acapulco

Policiales 23 de abril de 2019 Por Redacción
Mariano Ariel Maidana tenía 18 años, y el domingo 23 de diciembre de 2018 ingresó al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente tras recibir un balazo en el abdomen. Familiares no descansan buscando al presunto homicida, y se teme por una acción de justicia por mano propia.
Maidana Mariano Ariel
FOTO ARCHIVO MARIANO MAIDANA. Fue herido de bala, y falleció cuando lo intervenían quirúrgicamente.

Se memora que Mariano Ariel Maidana fue baleado frente a su vivienda, sita en la calle 18 al 400 del barrio Acapulco, en la santafesina población de Josefina, departamento Castellanos.

También, que en la madrugada del homicidio familiares y amigos de la víctima se dirigieron al barrio San Cayetano (en la cordobesa ciudad de San Francisco), buscando a quien se decía resultaba autor del disparo mortal.

En dicho contexto, balearon la casa que habitaba Carlos "Sachi" Ceballos, sindicado como la persona que cometió la agresión a balazos contra Maidana.

Por entonces se supo que en la finca sita en la calle Bailón Sosa al 1800 no se registraban maoradores.

Casa Ceballos

También se conoció que fue incendiado un automóvil que se hallaba al frente del inmueble.

En esta jornada señala el sitio online Radio Canal (de San Francisco), que desde el 23 de diciembre pasado la familia de Mariano Ariel Maidana no descansa buscando día y noche al presunto homicida.

Y se concluye citando que  la búsqueda de justicia por mano propia sigue intacta, tras haber pasado cuatro meses.

Te puede interesar