Importante donativo de Rotary

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
En la sala de reuniones de la Asociación Cooperadora del SAMCo Hospital "Dr. Almícar Gorosito" tuvo desarrollo una particular ceremonia en cuyo transcurso el Rotary Club Sunchales entregó a la cooperadora del efector de salud un electrobisturí de radiofrecuencia digital.
En la oportunidad Héctor Delloni hizo saber que Ernesto Bosco, hoy coordinador del nodo de Salud de la Región 2, y por ese entonces Director del Hospital sunchalense, hizo conocer a la institución de servicio la necesidad de ese elemento, e inmediatamente después se abocaron a la tarea de iniciar la búsqueda de los fondos para alcanzar la meta.
Mario Lipinsky, presidente del club agradeció la presencia en la ceremonia, y cedió la palabra a Dimas Vicentín porque fue uno de los que estuvo al frente de la gestión.
Vicentín por su parte ratificó lo expresado por Delloni y recordó que "hace tres años tres clubes nos juntamos para una subvención, y el año pasado nos tocó a nosotros, el problema es que las subvenciones distritales significan un monto muy pequeño y no alcanzaba para adquirir un aparato de este nivel, entonces lo que hicimos fue tomar esa subvención y agregarle unas cosas más, la verdad que se trabajó muy bien con el Distrito, el primer monto vino desde ahí, y lo segundo fue colaboración de muchas entidades públicas y privadas de la ciudad y de las Comunas cuyos vecinos se atienden en este Hospital, y toda la comunidad de Sunchales que colaboró con la compra de pollos, pastas y helados".
Cuando estaba hablando Vicentín se sumó al acto el senador Calvo, quien luego efectivizó la entrega de un aporte, justamente para cubrir el costo de este aparato.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias