Castellano sintetizó las acciones de su gobierno

ANUARIO 2018 31 de diciembre de 2018 Por REDACCION
Leer mas ...
"En Rafaela seguimos trabajando por un sueño y una construcción colectiva" fue la frase elegida por Luis Castellano para simbolizar el espíritu de su gestión como intendente de esta ciudad. Fue el domingo 23 de diciembre cuando en el marco de una jornada bautizada "Rafaela en Acciones" rindió cuentas de las principales políticas públicas impulsadas desde la Municipalidad. 
No fue solo un hecho político sino que en el marco de la propuesta se llevó a cabo la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, una degustación de alimentos de emprendedores de la ciudad y también música y baile. Una serie de shows del taller de música del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) en barrio 2 de Abril y bailarines integrantes del espacio, junto al taller de música popular de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" permitieron recorrer una tarde ideal previa a la Navidad.
La Orquesta Municipal de Tango junto a Lilian Fernán como artista invitada e integrantes del taller barrial de tango a cargo de Jaquelina Picca y Rafaela Sangalli se sumaron a esta fiesta. 
"Todos los años, a fin de año tenemos la obligación de hacer un balance de gestión y presentarlo ante la comunidad. Nos pareció este un buen momento para poder hacerlo. En un año de dificultades y complejo, nosotros decidimos trabajar fuertemente en temas que creíamos importantes. En este sentido, apostamos a la obra pública para mantener la circulación de trabajo y la producción en Rafaela y estar cerca de la gente en momentos difíciles como la falta de trabajo, con la mayor cantidad de acciones posibles", destacó el Intendente en su discurso. Después repasó avances en seguridad, educación, desarrollo social, inclusión, transparencia y participación ciudadana entre otras áreas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias