El PAER cuenta con acceso pavimentado

SUPLEMENTO RAFAELA 24 de octubre de 2018 Por REDACCION
Este año la provincia concretó la obra de pavimentación del acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela, una gestión que desde hace tiempo venían realizando los empresarios locales.
Este año el Parque de Actividades Económicas de Rafaela inauguró la obra de pavimentación de acceso al sector industrial, una gestión que desde hace tiempo venían realizando los industriales locales junto al municipio local.
Finalmente, en el mes de julio de este año, la obra pudo ser inaugurada con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el intendente de la ciudad, Luis Castellanos y empresarios radicados en el PAER.
La obra de pavimentación comprende el tramo desde la colectora de la Ruta Nacional N° 34 hasta avenida 500 Millas Argentinas (mano norte), y desde calle José Piovano (camino Público N° 21) y 100 metros al oeste de avenida 500 Millas Argentinas (mano norte). Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa local Menara Construcciones y demandó una inversión de $ 12.395.119,90.
La mejora de este acceso permite concretar una mejor transitabilidad y seguridad para la circulación vehicular y de los trabajadores que diariamente utilizan esta vía. Además, jerarquiza el sector industrial y fortalece el entramado productivo de la ciudad y la región, así lo señaló oportunamente en la inauguración el coordinar de la región 2, Fernando Muriel.
Por su parte el presidente del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, Diego Turco, se mostró satisfecho por "haber podido concretar una obra tan importante para nosotros. No es una avenida más, es la avenida del desarrollo. Hoy estamos jerarquizando un predio y un espacio pensado a mediados de la década del 90", aseguró.
Por lo pronto, para completar la obra resta pavimentar la mano contraria del acceso, acción que solicitaron a las autoridades los empresarios presentes en el acto inaugural de este primer tramo.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias