Thelma y Nancy con "La pensada herencia"

Información General 18 de abril de 2017 Por REDACCION
El show será este sábado 22 de abril a las 21:30 horas. Las anticipadas con descuento tienen un valor de 200 pesos.
FOTO UNOENTRERIOS THELMA Y NANCY./ Presentan el espectáculo en nuestra ciudad.
THELMA Y NANCY./ Presentan el espectáculo en nuestra ciudad.- Foto: Uno Entre Ríos

El Centro Ciudad de Rafaela presenta a Thelma y Nancy show en el Teatro Lasserre este sábado 22 de abril a las 21:30 horas. Las entradas anticipadas con descuento tienen un valor de 200 pesos, disponibles en la boletería del teatro de 18 a 20 horas o al teléfono 03492-503124.

Max Delupi y Beto Bernuez presentan Thelma y Nancy Show con "La pensada herencia", un espectáculo donde reinarán el ridículo, la ironía y las verdades absolutas, donde el humor será el hilo conductor entre carcajadas y reflexión.

Ya se sabe, Thelma y Nancy son dos viejas gorilas. Siempre han estado convencidas que todo lo que les pasa "es culpa de la yegua".
Ha pasado más de un año desde que "ella" no gobierna y, sin embargo, siguen pasándola mal y cada vez peor.

Este año Thelma y Nancy salen al ruedo a concientizar, no sea que a la "Señora" (por Cristina Fernández de Kirchner) se le ocurra volver.
Se trata de dos singulares personajes con su nuevo espectáculo con el que reflexionan sobre la coyuntura política de la Argentina.

PARANA Y SANTA FE

En el marco de la gira nacional, este jueves 20 de abril a las 21:30 horas también se presentarán en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) de la capital provincial y, al día siguiente, el viernes 21 de abril, a las 21, en el Teatro 3 de Febrero (25 de Junio 60) de la ciudad de Paraná.

Para más información ingresá a su facebook aquí

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar