El "Negro" les cantó a todos los rafaelinos

Información General 17 de abril de 2017 Por REDACCION
Adrián Vargas actuó ante un Anfiteatro colmado. Presentó sus nuevos temas y recibió un emotivo reconocimiento por sus 30 años con la música.
FOTO M. LIOTTA ADRIAN VARGAS. El "negro que puede" se dio un gusto muy lindo cantando ayer para todos en el Anfiteatro.
ADRIÁN VARGAS. El "negro que puede" se dio un gusto muy lindo cantando ayer para todos en el Anfiteatro.- Foto: M. Liotta

La tarde de domingo tuvo su ritmo y la gente lo aplaudió hasta más no poder a Adrián Vargas, "el Negro que puede", que presentó los temas de su último disco en el anfiteatro Alfredo Williner, en el marco de un espectáculo que convocó a mucha gente y en el que actuaron sus amigos.

Es que la Fiesta Popular contó también con la presencia del Brujo Ezequiel, Pastor de los Santos y Seba y los Infieles. Además, actuaron grupos folclóricos, ballets y la Batucada Quimey en el cierre.

El Negro estuvo muy emocionado durante su presentación, que estaba pautada para el domingo pasado, pero el clima lo impidió. "Es un lujo que me quería dar", dijo Vargas sobre el espectáculo, con mucha alegría en cada uno de sus temas.

Al final del show los amigos entregaron a un muy emocionado Vargas un reconocimiento. "Estoy muy agradecido de todos ustedes por venir hasta el Anfiteatro y por colaborar con el Comedor comunitario San Jorge -la entrada era libre y gratuita pero se pedía un alimento no perecedero-, gracias también a la gente que quiero, no sabía nada de esto", dijo en referencia al plaqueta que le entregaron y "resistiendo" los chistes de su amigo, el presentador santafesino Carlos Román que llegó especialmente para participar de la fiesta popular. "Se lo merece como persona, como cantante, como un hombre de familia", señaló Román en el momento emotivo de la noche.

Al igual que lo hicieron el intendente, Luis Castellano, quien llegó acompañado por el concejal Jorge Muriel, y las subsecretarias de Cultura, Josefa Sabellotti y de Salud, Brenda Vimo entre otros funcionarios.

"Contar con una trayectoria de 30 años es todo un testimonio de la figura de Adrián Vargas", expresó el titular del Departamento Ejecutivo municipal cuando fue invitado al escenario.

"Me entregaron una distinción por mi trayectoria de 30 años con la música tropical. Es una gran satisfacción. Y esto feliz porque a pesar de la baja temperatura la gente disfrutó de la fiesta, de nuestra música, de nuestros artistas.

A las 3 de la tarde ya había gente en el Anfiteatro, eso me sorprendió", sostuvo el cantante a este Diario anoche tras el evento.
 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar