Libertad, por el cuarto seguido

Deportes 16 de abril de 2017 Por REDACCION
El elenco de Facundo Müller derrotó el viernes como local a Bahía Basket por 82-67 y logró su tercera victoria en fila
FOTO LNB.COM.AR FUNDAMENTAL./ Libertad tuvo un gran segundo tiempo ante Bahía.
FOTO LNB.COM.AR FUNDAMENTAL./ Libertad tuvo un gran segundo tiempo ante Bahía.

Libertad de Sunchales vive uno de los mejores momentos de la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. El elenco de Facundo Müller derrotó el viernes como local a Bahía Basket por 82-67 y logró su tercera victoria en fila. Jeremiah Massey fue el goleador del Tigre, con 17 puntos.


Bahía no contó con Hernán “Pancho” Jasen por un leve esguince de tobillo, ni con Juan Pablo Vaulet por un edema óseo en el astrágalo.
La clave del resultado estuvo en el segundo tiempo, que los Tigres ganaron por 49 a 26. Además hubo 14 puntos  de Juan Ignacio Brussino y José Vildoza. El mencionado tridente explotó en la segunda etapa marcando 30 de las 49 puntos de los Tigres. También fue decisiva la aparición de Alejandro Alloatti con 10 de sus 12 tantos y de Sebastián Vega, quien cerró la noche con 12 puntos y 3 bombazos.
Los aurinegros buscarán hoy alcanzar el cuarto éxito en fila, cuando reciban a Atenas de Córdoba en el Hogar de los Tigres, en un duelo entre equipos de la Conferencia Norte. El comienzo está programado para las 21 con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.
Atenas regresó al triunfo el viernes al vencer como visitante a La Unión de Formosa por 90-81, en un juego válido por la segunda fase. Bruno Lábaque fue el máximo anotador del Griego, con 19 puntos.

UNION EMPIEZA LOS PLAY OFFS
Unión de Sunchales comenzará esta noche los play offs del torneo Federal. Avellaneda, el equipo tucumano será el primer escollo. El adversario del Bicho Verde viene de superar a Hindú de Catamarca 3 a 1. Este domingo, en "La Fortaleza", se ven las caras por primera vez desde las 21.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar