Adecco asesoró a 170.000 jóvenes

DIA DEL TRABAJADOR 30 de abril de 2015 Por REDACCION
WAY TO WORK 2015
Como parte de la iniciativa global "Adecco Way To Work", el equipo de Adecco Argentina salió a la calle para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo. En total, participaron de esta campaña sus 400 empleados, en más de 200 puntos estratégicos de 36 ciudades del país asesorando, así, a 170.000 jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral por primera vez.
El 94% de los lugares estratégicamente seleccionados fueron universidades, terciarios y establecimientos educativos de Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, así como de las principales provincias del interior del país: Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, San Juan, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Salta, Río Negro y Chubut.
Los empleados de Adecco Argentina recorrieron las calles para ofrecer tips y herramientas que faciliten la empleabilidad de los jóvenes como ser el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral, entre otros. Además, se informó a los jóvenes sobre los diferentes cursos gratuitos que facilita la empresa.
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias