Los árbitros y técnicos

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
DESTACADOS DEL 2014
Tal como acontece en cada cierre de año se eligen a los mejores árbitros y los técnicos que tuvieron mejor comportamiento a lo largo de la temporada en cada uno de los grupos liguistas. Estos fueron distinguidos en la cena entrega de premios, por un lado, de Divisiones Inferiores e Infantiles, por otro, de Primera y Reserva.
Como mejor árbitro de Primera nuevamente fue elegido Roberto Franco, al igual que en 2013. Mientras que Gustavo Vigistain fue el mejor de Reserva y en Inferiores fue elegido Mauro Cardozo y en Infantiles Emanuel Colman.
Dicha votación la realizaron los 37 clubes que forman parte del fútbol doméstico, la Mesa Directiva, la Neutral de Arbitros y la Escuela de Arbitros. A su vez, los “hombres de negro” eligieron a los directores técnicos más correctos: Horacio Williner (Ben Hur), por el Grupo UNO; en el Grupo B, por la zona Norte, Claudio Sola (Deportivo Ramona) y en la Sur, Marcelo Ruppen (Zenón Pereyra F.C.) y Ernesto Alessio (Club Social y Deportivo Bella Italia), en la Zona Centro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias