Mathier, Benelli y Perino

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
Leer mas ...
Maximiliano Mathier (Fórmula 6) y Brian Perino (Fiat 600) revalidaron en la reciente temporada los campeonatos que habían logrado en 2013 en el Competición Turismo Litoral, en tanto que festejó su primer título Daniel Benelli (Fiat 128).
La categoría disputó las ocho fechas de su calendario oficial en dos escenarios: el "Atilio Serre" de María Juana y el "Bicentenario" de Plaza Clucellas, mostrando un interesante crecimiento en su parque automotor, especialmente en Fórmula 6 y Fiat 600, alcanzando su mayor cantidad de inscriptos (30) en el Premio Coronación.
Maximiliano Mathier (Esmeralda) recién pudo festejar en la última fecha, desplazando del liderazgo al experimentado Néstor Gieco (Zenón Pereyra), quien hasta ese momento encabezaba las posiciones en la Fórmula 6.
En cambio, no tuvieron mayores dificultades para quedarse con las coronas Daniel Benelli (Coronda) en el Fiat 128 -la categoría con menos participantes y Brian Perino (Sarmiento).
La actividad del Competición Turismo Litoral fue controlada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo con sede en la ciudad de Rosario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias