Segundo aniversario de Tacural Alimentos SA

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
TACURAL
TACURAL. -  Tacural Alimentos SA, con motivo de celebrar su segundo año de actividad propició un encuentro de camaradería que también sirvió para despedir el año que ya está por culminar.
La reunión convocada en el sitio que es un canto al trabajo, es decir el ámbito de la planta, como ya sucediera en ocasión de su presentación en sociedad como al cumplir el primer año de actividad, sirvió para congregar a los socios -son nueve-, sus familias, el personal y sus familias, proveedores, clientes y se transformó en una velada sumamente agradable, en la que además de compartir la mesa, con un criollísimo asado, hubo un animador -como en el año anterior-, Luis Laratti, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por un bandoneón y que con su música -de variados géneros- y su humor deleitó a la muy bien predispuesta audiencia y se prolongó hasta bien avanzado el sábado.
Hubo dos mensajes, uno de Darío Bolatti, impulsor de la puesta en marcha de la planta y de Griselda Ochat, presidente de la Sociedad, ambos coincidieron en los agradecimientos, fundamentalmente al personal, por acompañar con esmerada dedicación el emprendimiento y "ponerle el hombro" a la firma.
Momentos antes del brindis, un fantástico show de fuegos artificiales se convirtió en un plus para los comensales, los que en las inmediaciones de la planta se deleitaron con la brillante propuesta.

DARIO BOLATTI
En su mensaje Darío Bolatti puso de relieve su gratificación por el invalorable aporte de los empleados, remarcando que "al cumplir dos años de vida, el personal se ha puesto la camiseta y está dándole con todo. Hoy, en esta, que es una planta industrial, que hemos acomodado para pasar un momento grato, parece que se inauguró ayer, y realmente hace una semana que están trabajando día y noche para que ustedes puedan pasar esta velada de la mejor manera.

GRISELDA OCHAT
La presidente de la sociedad, Griselda Ochat, tuvo también términos de reconocimiento para quienes asistieron al agasajo, enfatizando que "para nosotros es una satisfacción muy grande que hayan venido y lo estén pasando bien". Agregó que este es un emprendimiento que "nos propusimos nueve productores y que hoy nos llena de orgullo y satisfacción y que a pesar de estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, salimos adelante, despacito, paso a paso, y todos los días un poquito más, aprendiendo, equivocándonos pero siempre saliendo adelante, entre todos, porque somos un lindo grupo de socios, y también los chicos que trabajan acá, gracias a Dios, este año hay otro empleado, en la parte del expeller, Carlitos Frisolo está también colaborando en la parte administrativa, así que somos un lindo grupo que, como dijo Darío trabajamos todos juntos, nos necesitamos y solos no podríamos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias