Lifschitz exaltó el modelo cooperativo

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES. - Desde la oficina del senador Miguel Lifschitz se distribuyó información de su reciente visita a esta ciudad, detalle que reproducimos a continuación.
En tal sentido se puso de relieve que el legislador afirmó que, de acceder a la gobernación de la provincia, el diálogo y la búsqueda de consensos serán marcas fundamentales de su gestión. Y destacó, en ese sentido, "el cooperativismo y el capital social con el que uno se encuentra cuando recorre Santa Fe son invaluables". "Son puntos de apoyo sobre los que se tiene que desarrollar el crecimiento de nuestra provincia", aseveró.
Lifschitz participó de la quinta jornada de los diálogos abiertos con la comunidad, que lleva adelante por las principales ciudades de la provincia. La extensa gira, que comenzó en Esperanza, se lleva adelante en todas localidades gobernadas por el justicialismo.
El precandidato a gobernador por el Partido Socialista participó de un reportaje abierto conducido por la periodista santafesina Luciana Trinchieri que se realizó en la Cooperativa de Agua Potable. Estos diálogos con la comunidad se desarrollan ante un auditorio compuesto por actores representativos de las principales instituciones de la sociedad civil de cada localidad.
En la oportunidad, Lifschitz destacó que Santa Fe “es una provincia que tiene un fuerte capital social, de instituciones, de asociaciones, de cooperativas, mutuales, de asociaciones no solamente vinculadas a lo económico, sobre las que hay que apoyarse y articular para lograr un crecimiento conjunto en el corto, mediano plazo".
En tal sentido, el ex intendente de Rosario durante dos períodos consecutivos, habló de la necesidad de la importancia de profundizar la integración entre Sunchales y el resto del territorio provincial, ya que tanto dicha ciudad como toda la zona "poseen las condiciones necesarias para ser un centro agro-industrial clave”. "Aquí se sintetiza la industria pujante, un inmenso sector comercial y el imparable crecimiento urbano, que nos gustaría extender a todo Santa Fe", aseguró. Y agregó: "Sunchales logró un modelo de desarrollo con trabajo, cooperación, innovación y solidaridad, y eso es lo que queremos para toda la provincia".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias