Multitudinaria fiesta del chorizo

REGIONAL 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
ATALIVA
ATALIVA. - Una vez más, la Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal pudo llevarse a cabo ante un gran marco de gente en las instalaciones del Club Deportivo Independiente de Ataliva.
Esta 28ª edición arrojó unas 4 mil personas, que lentamente fueron llegando al predio para poder disfrutar de este acontecimiento que cada año es más popular en toda la región.
La cita comenzó bien temprano, allá por las 21 horas cuando los Cristales del Chamamé, este grupo oriundo de Morteros, pudo saltar al escenario mayor para mostrar toda su versión y hacer bailar a los más grandes, aquellos que fueron ni bien se abrió la boletería para estar cerca de la tan ansiada pista de baile.
Luego, el grupo local, El Súper Fantástico, presentó su nuevo CD, denominado "Música para todos", que una vez más sorprendió al público. Este grupo a cargo del conocido "Bayo" Maltagliatti, cumple 33 temporadas y los festejos comenzaron con todo.
En la parte final de la noche, actuaron las tres bandas de cumbia que hicieron delirar al público, como lo fueron La Sabrosura, grupo sunchalense y sobre el cierre, Sergio Torres y los Dueños del Swing más Uriel Lozano y toda su banda. Todo con la salida del sol...

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias