Romitelli, entre los 10 mejores en el Mundial

DEPORTIVA 2014 31 de diciembre de 2014 Por REDACCION
TIRO PRACTICO
Una brillante labor realizó Germán Romitelli en el Mundial de Tiro Práctico que tuvo lugar en Frostproof, Florida, Estados Unidos, a mediados de octubre. El representante del Tiro Federal de Rafaela, integrante del equipo oficial de nuestro país, se clasificó en la décima posición entre 379 participantes de la categoría Producción.
En su primer Mundial, "Pelado" fue de menos a más durante su desempeño y en la cuarta y decisiva ronda tuvo su mejor actuación para meterse en el Top Ten. Luego de una exigente preparación, tanto en la parte técnica como física, los resultados fueron excelentes y dada su juventud, apenas 23 años, puede tenerse la certeza que nuestra ciudad cuenta con un deportista de elite internacional.
El tirador de nuestra ciudad se había ganado un lugar en el equipo oficial luego de un Selectivo que abarcó seis torneos durante 2013 y 2014.
Por otra parte, en la clasificación por equipos Argentina alcanzó una destacada cuarta ubicación.

LOS 10 PRIMEROS
1) Eric Grauffel (Francia), 2) Simon Racaza (Estados Unidos), 3) Ben Soeger (Estados Unidos), 4) Robin Sebo (República Checa), 5) Ljubisa Moemcilovic, 6) Paul Yu (PHI), 7) Matthew Mink (Estados Unidos), 8) Zdenek Liehne (República Checa), 9) Alexey Pichugin (Rusia) y 10) Germán Romitelli (Argentina).
En cuanto a los demás argentinos, quedó 17º Gastón Quindi Vallerga, 33º Nicolás Orozco y 58º Marcelo Prieto, entre los mejores ubicados. Cabe destacar que Eric Grauffel conquistó en este certamen su sexto Mundial. Los anteriores fueron en Filipinas (1999), Sudáfrica (2002), Guayaquil, Ecuador (2005), Indonesia (2008) y Grecia (2011).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias