Historial de noticias

Día internacional de recuerdo del desastre de Chernobyl

El objetivo de esta efeméride es conmemorar uno de los mayores desastres nucleares que ha vivido la humanidad en las últimas décadas, ocurrido en Pripyat, Ucrania y el cual dejó un saldo muy alto de muertos y heridos debido a la radiación nuclear.
26 de abril de 2024 Por REDACCION

El municipio trabaja solo con el 65% de sus unidades disponibles

A través de un estudio a lo largo de cuatro meses, se pudo establecer que de todos los vehículos con los que cuenta el municipio para el cuidado de la ciudad, el 35% se encuentra fuera de servicio. Además, de lo que está en funcionamiento, gran parte requiere de reparación constante.
Locales 26 de abril de 2024 Redacción

Recova: se viene una reunión con el sector de Patrimonio

Luego de los trabajos que se realizaron para remover escombros y asegurar la zona, desde Desarrollo Urbano y Metropolitano dieron a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio. El próximo lunes está previsto un encuentro de emergencia para continuar evaluando los pasos a seguir.
Locales 26 de abril de 2024 Redacción

Procedieron a la entrega de unidades habitacionales

Cuatro familias cumplieron el sueño de tener su vivienda propia a través del Programa provincial Viviendas en Lote Propio, un programa aplicado durante la gestión provincial anterior, que encuentra continuidad con la nueva administración encabezada por el gobernador Pullaro.
Región 26 de abril de 2024 Redacción