UPCN entregó una nueva vivienda en nuestra ciudad

Locales 17 de abril de 2024 Por REDACCION
La adjudicada es una asistente escolar y recibió las llaves de su casa propia, situada en el sector norte de Rafaela.
1-UPCN
FOTO D. CAMUSSO SUEÑO CUMPLIDO. Luciana Alustiza y su familia recibieron las llaves de su viviendo situada en el barrio Mora.

El gremio UPCN (Unión de Personal Civil de la Nación) llevó a cabo este miércoles una nueva entrega de una vivienda a una afiliada. En este caso, la beneficiada fue Luciana Alustiza y el acto se llevó a cabo en calle Tucumán 2864 del barrio Mora de nuestra ciudad. 

En la entrega de las llaves a la adjudicada estuvieron presentes el secretario general del gremio, Jorge Molina, el secretario de Interior, César Colliard, el coordinador Enrique Melnik y la delegada zonal de UPCN Castellanos, Verónica Calaón. 

Antes del cortes de cintas, Molina definió la entrega de la vivienda a Luciana y a Diego como un "grato momento y una enorme satisfacción". Y destacó que UPCN ya construyó y entregó 16 viviendas en Rafaela y 36 en el departamento Castellanos para sus afiliados. 

Luego de haber cumplido el sueño de la casa propia, Luciana, la propietaria de la nueva vivienda y quién se desempeña como asistente escolar, expresó su gran felicidad, y comentó ante los medios que "estamos muy contentos, cumpliendo el sueño de toda la familia, el hecho de tener tu propia casa y dejar de alquilar, con todo lo que ello significa. Por suerte esta es nuestra última mudanza". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar