Nueva fecha para la segunda edición de Plaza Feria

Información General 17 de abril de 2024 Por REDACCION
Luego de su suspensión por mal clima, Plaza Feria tendrá lugar el próximo fin de semana. Se convoca a toda la comunidad a acercarse a la Plaza 25 de Mayo.
466636_rafaela
FOTO WEB. Plaza Feria, uno de los clásicos del fin de semana.

El comienzo del onceavo año de Plaza Feria en la ciudad fue con obstáculos de índole climáticos. En su vuelta al ruedo, debieron suspender debido al mal clima y a las lluvias que caracterizan a los meses de marzo y abril. De hecho, el pasado fin de semana sucedió lo mismo, repogramándose finalmente para este 20 y 21 de abril, desde las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo. 

Tanto el sábado como el domingo se espera una temperatura máxima de 26 grados, con un cielo parcialmente nublado. Por el momento, todo parece indicar que el domingo por la noche tendrían lugar algunas tormentas aisladas. 

El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, ofrecerá una actividad especial para las infancias en el Museo Histórico Municipal en conjunto con la Subsecretaría de Deporte y Participación Ciudadana. En caso de mal clima se suspende.

Es importante resaltar que la feria ofrece cada mes un espacio para la exposición y venta de productos artesanales, y de disciplinas como el arte y el diseño. Además, su objetivo es ampliar las oportunidades laborales y artísticas para los/as creadores/as locales, enriquecer la oferta cultural y dar visibilidad a expresiones artísticas independientes e innovadoras, destacándolas frente a los productos comerciales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias