Región Centro: Viotti, presente en la asunción de Pullaro

Locales 17 de abril de 2024 Por REDACCION
El intendente destacó el discurso efectuado por el gobernador santafesino, quien estará al frente de la presidencia pro tempore del bloque, y remarcó que Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos aportan mucho a la economía de nuestro país.
1-viotti
FOTO PRENSA MUNICIPAL EN EL ACTO. Leonardo Viotti presenció el evento que se desarrolló en Paraná.

El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, estuvo presente este martes en el acto de asunción de la presidencia pro tempore de la Región Centro por parte del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. El evento protocolar se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, Entre Ríos, en el marco de la 17.ª Reunión Institucional y Junta de Gobernadores del Bloque de Integración Regional. Dicho bloque, está integrado por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. 

Concluido el encuentro, del que también formaron parte el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, el gobernador de Entre Ríos, Octavio Frigerio, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ministros de carteras provinciales e intendentes, entre otros, Leonardo Viotti mencionó: “Es un honor acompañar al gobernador Maximiliano Pullaro en este momento en donde se está poniendo al frente de la Región Centro”. 

Viotti destacó “el discurso efectuado por el gobernador” y manifestó que “fue importante poder escuchar la exposición del ministro Francos, así como también que él escuche el reclamo de una región productiva que entiende que estamos en una época compleja, pero que también sostiene que Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos aportan mucho al país y eso no vuelve de la misma manera”. “Hay mucho por hacer, por trabajar y confiamos en que esta mesa se fortalezca porque entendemos que, entre todos, tenemos que apostar a un país que salga adelante y la forma de hacerlo con producción, empleo, educación. Es lo que nuestras localidades tienen para aportar a Argentina”, concluyó

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar