Capacitación y formación de delegados

Patrocinado 17 de abril de 2024 Por REDACCION
festra

Ignacio Monzón, secretario general de la Festram, en su carácter de secretario general de la CGT San Lorenzo; y Miguel Simonutti, secretario Gremial y de Interior, participaron en el Congreso Laboral de capacitación y formación anual de delegados.

Fue organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (SOEPU), en Villa Carlos Paz, Córdoba, durante las jornadas de 10 y 11 de abril , y realizado en el marco del 60 aniversario del Sindicato, que tiene su sede en la ciudad de San Lorenzo.

En la oportunidad, se resaltó la presencia de delegados de las tres plantas del sector: DOW, CORTEVA y PAMPA ENERGIA, y de representantes de Petroquímica, de Estados Unidos y Turquía.

festra 1

Al respecto, desde la oficina de prensa de la Festram, se dio a conocer que la realidad social, económica, política y sindical por la que atraviesa nuestro país, estuvo en el centro de las deliberaciones, abordada por distintos dirigentes, asesores y profesionales, para explicar y analizar desde cuestiones políticas, hasta el impacto que varias de las leyes presentadas en el Congreso Nacional (DNU y reforma laboral, entre otras), tienen y tendrán en la vida de millones de familias trabajadoras.

Finalmente, se destacó que el secretario general de la Festram, valoró, fuertemente, la convocatoria y la organización de la actividad, y resaltó la necesidad de seguir generando instancias y acciones, entre los gremios del cordón industrial Norte de Rosario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias