Boca ganó con un golazo de Cavani y habrá superclásico en cuartos de final

Deportes 16 de abril de 2024 Por Redacción
Se definieron los clasificados de la Copa de la Liga: Estudiantes - Barracas Central, Godoy Cruz - Vélez y Argentinos - Defensa y Justicia.
Boca
FOTO WEB GOLAZO. / El uruguayo Cavani le dio la victoria al Xeneize por 1-0 ante Godoy Cruz.

Boca le ganó 1-0 a Godoy Cruz en La Bombonera con un golazo de Edinson Cavani y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se medirá nada menos que con River. Hay Superclásico a la vuelta de la esquina.

El equipo de Diego Martínez sacó adelante un partido que se planteó complicado desde un inicio y empeoró con la expulsión de Cristian Medina a la media hora de juego.

Con poco juego y mucho nerviosismo, el Xeneize abrió el marcador por una genialidad de Cavani. A los 39' Luis Advíncula atacó por el lateral derecho y centró para la aparición del Matador, que de zurda y sin controlar remató cruzado para vencer a Franco Petroli. Antes de marcharse al entretiempo, el uruguayo estuvo cerca volver a convertir con un cabezazo que el arquero del Tomba le sacó del ángulo.

ASÍ SIGUE LA COPA DE LA LIGA

La Copa de la Liga tiene definidos a los ocho equipos clasificados a los cuartos de final, que se disputarán el fin de semana.

Godoy Cruz, Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca avanzaron a la próxima instancia por la zona B y los cruces eliminatorios se confirmaron.

River y Boca se verán las caras en un nuevo Superclásico, en principio en Córdoba el próximo sábado o domingo. También se podría disputar en Santiago del Estero. Este miércoles al medio día se definirá el día, escenario y horario. 

Los otros cruces son: Godoy Cruz - Vélez, Estudiantes - Barracas Central y Argentinos Juniors - Defensa y Justicia.

Te puede interesar