Tostado: PDI allanó y detuvo a tres hombres por robo y tentativa de homicidio

Policiales 16 de abril de 2024 Por Redacción
La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, llevó a cabo cuatro allanamientos en la ciudad de Tostado por una causa de "robo" y otra de "homicidio en grado de tentativa". Fueron detenidas tres personas y se secuestraron numerosas municiones de arma de fuego.
tostado
FOTO CAPTURA VIDEO CUATRO ALLANAMIENTOS. Fueron realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Tostado.

La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, llevó a cabo cuatro allanamientos en la ciudad de Tostado por una causa de "robo" y otra de "homicidio en grado de tentativa".

Por los hechos ocurridos el día 13 de abril último -el robo-, y el 15 de abril -por el homicidio en grado de tentativa-; con una orden de allanamiento solicitada por el fiscal Dr. Héctor Aiello y ordenada por el juez Dr. Juan Gabriel Peralta, juez penal de primera instancia; en la jornada de hoy el personal de PDI procedió a allanar los domicilios de calle Tito Piedra al 900, calle Haití, entre Beto Martini y República Argentina, calle Beto Martini al 900 y calle Haití al 1600 de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio, donde lograron secuestrar 9 cartuchos intactos calibre 22, un cartucho intacto de 9 mm, un cartucho calibre 11.25 mm, un cartucho intacto calibre 24.40 mm y varios perdigones de escopeta.

Asimismo, como  resultado de los procedimientos, investigadores del Departamento Operativo 5 Distrito Tostado, detuvieron por la causa de "robo" y "homicidio en grado de tentativa" a JLP, de 26 años  y por "homicidio en grado de tentativa" a GAG de 27 y IEB, de 33.

Cabe destacar la valiosa colaboración de la Jefatura de la UR XII con asiento en Tostado, que aportó el grupo de irrupción GOT y móviles para que se desarrollen las medidas con las condiciones de seguridad necesarias. Los imputados quedaron alojados en la Alcaidía local.

Te puede interesar