Nueva función de "La Malasangre" en el Lasserre

16 de abril de 2024 Por REDACCION
La próxima función será el jueves 18 de abril a las 21:00 en el Teatro Lasserre.
Malasangre redes-2
FOTO PRENSA LASSERRE/LA MALASANGRE Una de las escenas de la pieza dirigida y actuada por Arturo Gentilini.

El Grupo de Teatro del Centro Ciudad de Rafaela estrenó el pasado fin se semana, con especial repercusión “La Malasangre”, de Griselda Gambaro. Se trata de un drama clásico del teatro argentino contemporáneo en el que el elenco trabajó durante un año bajo la dirección de Arturo Gentilini.

Es la historia de una familia atravesada por la violencia y el desencuentro, metáfora de una tiranía, ambientada a mediados del siglo XIX en una ciudad como la Buenos Aires de esa época.

En medio de este espacio hostil nace un amor juvenil, ingenuo y apasionado.

El numeroso público que asistió a las funciones de estreno aplaudió la solidez de las actuaciones, la belleza de la puesta y el magnífico texto de Gambaro.

Elenco

Actúan Arturo Gentilini, Virginia Tessio, José Luis Frana, Máximo Gentilini, Sofía Aguilar y Francisco Moreno. Equipo de dirección: María Rosa Luciano, Liliana Olivero y Martín Werlen. Sonido y fotografía, Natalia Debórtoli. Iluminación, Gastón Walker. Confección de vestuario, Marcela Michelini. Colaboradores: Stella Zagrodnik, Lautaro Carrizo y Maru Fuentes. Gráfica y redes, Martín Werlen. Puesta en escena, escenografía y Dirección general, Arturo Gentilini.

La próxima función será el jueves 18 de abril a las 21:00 en el Teatro Lasserre.

Las entradas se reservan en la Secretaría del teatro de lunes a viernes de 15:00 a 19:00, o al teléfono 503124 en el mismo horario. Por wp. al 3492 644473.

Es una producción del Centro Ciudad de Rafaela. El espectáculo cuenta con el apoyo de la
Comisión Municipal de Promoción de la Cultura.


 
 
 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias