El Cine Belgrano anunció su nueva cartelera

Información General 13 de abril de 2024 Por Redacción
Las proyecciones cinematográficas arrancarán hoy, por la realización del espectáculo que se llevó a cabo ayer, #HolaMasTreinta de Pablo Albella.
16-KUNG FU PANDA
FOTO PRENSA MUNICIPAL KUNG FU PANDA. Una de las películas infantiles del año.

Debido a que ayer se llevó adelante el espectáculo Hola +30, del cómico Pablo Albella, las proyecciones cinematográficas comenzarán desde hoy, sábado 13, hasta el martes 16 de abril. A las 21:15 se proyectará “Lazos de vida” (One life), protagonizada por Anthony Hopkins, Helena Bonham Carter y Johnny Flynn y dirigida por James Hawes.
Este drama bélico descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial.
Una conmovedora historia que relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia.
La entrada general es de $2.700. Tiene una duración de 110 minutos y es apta para mayores de 13 años.

SEGMENTO FAMILIAR
Continúa "Kung Fu Panda 4" en su versión 3D desde el sábado al martes a las 18:30. Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.
La entrada general es de $3.000. Tiene una duración de 94 minutos y es apta para todo público.

ESPACIO INCAA
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales estrena “Vladimir”, con dirección de Martin Riwnyj y las actuaciones de Daniel Aráoz y Carlos Belloso, junto a un gran elenco.
Vladimir, un destacado artista plástico, se sumerge en una profunda transformación luego del fallecimiento de su mejor amigo, Raulito. Esta trágica pérdida desencadena en él una explosión creativa, impulsándolo a pintar numerosas obras maestras mientras guarda oscuros secretos para mantener su inspiración. Sin embargo, la llegada inesperada de una niña a su vida lo obligará a cuestionar sus valores y propósitos, llevando a Vladimir a emprender la creación de su obra maestra final.
La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200. Tiene una duración aproximada de 72 minutos y es apta para todo público.

PROMOCIONES 2X1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.  

Boletín de noticias