Calvo pide cubrir una vacante en el Registro Civil

Región 13 de abril de 2024 Por Redacción
A través de un proyecto de comunicación aprobado por el senado provincial se solicita personal y además se requiere equipamiento necesario que garantice el funcionamiento de la delegación Lehmann.
20 Alcides Calvo 9b (1)
FOTO PRENSA CALVO// ALCIDES CALVO// Autor del proyecto aprobado.

LEHMANN. - Tal como lo adelantáramos en nuestra edición digital el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, presentó proyecto de Comunicación en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe siendo aprobado, donde manifiesta la preocupación por la situación actual en la oficina del Registro Civil de esta localidad y su falta de personal haciendo hincapié en que es una localidad con industrias y comercios con gran crecimiento poblacional, lo que genera en la actualidad que sus habitantes se vean obligados a trasladarse 18 kilómetros a la ciudad de Rafaela para la realización de trámites inherentes a este organismo público lo que genera demoras y costos de traslado.
Cabe destacar que en la misma temática, Calvo y su equipo de trabajo, realizaron gestiones similares como por ejemplo las oficinas recientemente habilitadas en Bella Italia y Tacural constituyendo un gran avance en la presencia del Estado Provincial en estas localidades del Departamento Castellanos.
Calvo lo remarca como primordial dado que coincide en este pedido con el presidente comunal, Marcelo Bett, quien también solicitó solución a esta problemática, y como consecuencia del aumento de los trámites solicitados en esta repartición, también se solicita la instalación de una máquina para emitir DNI, Pasaportes y otros documentos originados por el Registro Civil.




Boletín de noticias