Kawasaki Argentina tiene un nuevo concesionario

Automotores 09 de abril de 2024 Por Redacción
Está ubicado en la localidad de Funes, cerca de Rosario. En el flamante y amplio local se podrá apreciar el portfolio completo de la marca que se fabrica en la planta industrial que Grupo Corven posee en Venado Tuerto.
21-Kawasaki Funes
FOTO PRENSA CORVEN KAWASAKI EN FUNES. El concesionario fue inaugurado el fin de semana.

Kawasaki Argentina marca un hito en la región con la apertura de su nuevo concesionario en Funes, Rosario, que aspira a ser uno de los más destacados de la marca en Argentina y el mundo gracias a su tecnología e imponencia.
Ubicado Fuerza Aérea 2194, cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie dentro de los cuales se destaca un exclusivo espacio powersports dedicado al lineup de los modelos Ninja de alta cilindrada, donde los apasionados podrán encontrar una amplia selección de motos y accesorios para satisfacer todas sus necesidades. Además, contiene un área de repuestos oficiales para garantizar la satisfacción de los usuarios y un completo servicio de postventa con capacidad para atender 350 motos al mes.
Ezequiel Toia, dueño del concesionario, expiloto y organizador del Distinguished Gentleman's Ride (DGR) Rosario, ha sido parte fundamental de este proyecto, aportando su experiencia y pasión por el mundo de las motocicletas para crear un espacio único que refleja la esencia de Kawasaki. Dentro de las características distintivas también cabe mencionar la colaboración exclusiva de Vulcan + Herencia, que ofrecen un sector dedicado a la reconocida marca de indumentaria. Este acuerdo refleja la visión de Kawasaki de fusionar su espíritu con el estilo de sus clientes.
En el local, se podrá apreciar el portfolio completo de la marca que actualmente es producida en la planta industrial que Grupo Corven posee en Venado Tuerto, y que constituye una de las dos plantas en todo el mundo en la cual Kawasaki terciariza su producción.
La apertura contó con la presencia de Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven, quien manifestó su “orgullo por poder producir e impulsar la comercialización de este tipo de motos en el país”. Asimismo destacó la capacidad de la planta que recientemente ha logrado la habilitación para producir localmente dos modelos emblemáticos a nivel mundial: la fabricación de la Versys 1000 Special Edition y el de la ZX10R, sextuple campeona consecutiva en el Superbike World Championship; un logro que refleja el camino de mejora continua para el Grupo.
Entre estos modelos se destacan los lanzados recientemente:
• KLX300, Versatilidad Urbana y Todo Terreno: es la compañera perfecta para enfrentar tanto el asfalto urbano como los caminos rurales. Su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc con inyección de combustible y refrigeración líquida se destaca por la entrega firme y progresiva de potencia. Su diseño compacto y bajo requerimiento de mantenimiento la convierten en la opción ideal para aventuras en el fin de semana y la conducción diaria.
KLX300R, dominando el Off-Road: está diseñada para los amantes del Off-Road de alto nivel. Con características específicas para este tipo de caminos, destaca por la explosiva entrega de potencia y la suspensión delantera regulable de largo recorrido, que permite manejar con confianza todas las dificultades de cualquier circuito. Viene equipada con ruedas de gran diámetro que ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Su chasis ligero y tanque de combustible plástico hacen de la KLX300R una moto ágil y poderosa que la convierten en una opción ideal para aquellos pilotos que buscan emociones fuertes en cada recorrido.
De esta forma, la inauguración de este emblemático concesionario representa un paso significativo en el camino de Kawasaki, para consolidarse por su servicio rápido y eficiente a los apasionados de las motos en Argentina, y para Grupo Corven, que opera y produce modelos de la marca en el país, para reafirmarse como referente indiscutido en movilidad individual.

21-Concesionario Kawasaki_foto para insertar en web

ACERCA DE KAWASAKI ARGENTINA
De la mano de Grupo Corven, y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe. Allí, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo Off-Road y pista, ha desarrollado una línea de montaje específicamente para la producción nacional de modelos, entre ellos, KLX 300, KLX300R, Versys X 300, Z400, Ninja 400, KLR 650, Versys 650, Z650 y Z900. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuerte a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.

ACERCA DE GRUPO CORVEN
La movilidad es nuestra pasión y desde esta visión buscamos interpretar lo que el mundo necesita para ponerse en marcha.
Por eso, respondemos con agilidad a las necesidades de cada usuario, cada mercado y cada industria, con los más altos estándares de calidad y servicio, enfocados en un objetivo central: que las personas y las empresas puedan llegar donde quieran ir.
Nuestro grupo se compone de cuatro unidades de negocio core vinculadas a la movilidad: movilidad individual, autopartes/motopartes, neumáticos y automotriz. Además, cuenta con un Family Office, con diversidad de negocios.
Hoy el Grupo cuenta con múltiples y potentes marcas, cada una de las cuales ofrecen respuestas innovadoras, que buscan dar un paso adelante en soluciones y servicios para la movilidad del futuro. Inspirados por esta visión, desarrollamos soluciones de energías limpias pensadas desde la micro movilidad hasta buses y camiones eléctricos que cooperen con el cuidado del medio ambiente.

Boletín de noticias