Por ahora, Medrán mantiene los mismos once

Deportes 28 de marzo de 2024 Por REDACCION
El técnico de la Crema mantuvo en el entrenamiento de este jueves la formación que viene de igualar ante Brown de Adrogué. Este vienes el plantel viaja a Buenos Aires para el duelo del sábado ante Almagro.
Once Atletico
FOTO PRENSA ATLETICO SE REPETIRIA./ El equipo que empató 0 a 0 el lunes.

La Crema necesita volver al triunfo en la Primera Nacional luego de haber sumado dos puntos de los últimos doce, sin restarle mérito al triunfo ante Defensa y Justicia que fue por Copa Argentina. Ese objetivo intentará concretarlo el sábado cuando visite a Almagro desde las 16, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha de la Zona B.

Durante el ensayo futbolístico realizado este jueves en el predio Tito Bartomioli, el entrenador Ezequiel Medrán ratificó inicialmente el mismo equipo titular que viene de empatar sin goles con Brown de Adrogué en el Nuevo Monumental. No obstante, la Crema volverá a trabajar desde lo táctico este viernes a la mañana en el estadio, donde habrá que esperar si el DT mantiene esta idea o introduce alguna variante.

Por ahora, el equipo continuaría siendo con: Mayco Bergia; Nicolás Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Juan Capurro y Juan Galeano; Nazareno Fúnez y Patricio Vidal. 

En este encuentro, Atlético volverá a enfrentar a un equipo que está por debajo en la tabla como en la jornada anterior. El elenco de Medrán marcha 13º con 9 puntos, en tanto que Almagro está 15º con 7.
Este viernes, luego del entrenamiento, la Crema estará viajando a las 12 hacia Buenos Aires.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar