9 de julio y las entradas para el primer partido en casa

Deportes 28 de marzo de 2024 Por REDACCION
La venta de localidades se abrirá el sábado de 10 a 14 horas en la sede juliense para socios y no socios, pero los valores serán los mismos que en puerta del estadio el día domingo.
Jugada nueve
FOTO PRENSA DOUGLAS HAIG DESPUES DEL EMPATE./ Tras el 1 a 1 en Pergamino, 9 de Julio quiere tener un feliz domingo en casa.

El área de prensa de 9 de Julio informó los valores de las entradas para el partido que jugarán el domingo, a las 17.30, el León y Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio "Germán Soltermam" por la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A, que tendrá el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.

La venta de localidades se abrirá el sábado de 10 a 14 horas en la sede juliense para socios y no socios, pero los valores serán los mismos que en puerta del estadio el día domingo. En la jornada anterior al encuentro futbolístico, los asociados podrán acercarse a adquirir su platea y también podrán regularizar cuotas, aunque el club aclaró que "no se tomarán nuevos socios para este partido".

Las generales tendrán un valor de 6.000 pesos, para los jubilados 4.000 pesos y los menores de 12 años 2.000. El acceso a platea será de 2.000 pesos.

Socios con cuota al día (marzo) para generales, menores, jubilados y deportistas ingresarán gratis, pero para acceder a platea abonarán 2.000 pesos.

Entradas

Recordemos que no podrán asistir hinchas visitantes, más allá de la gestión realizada por la dirigencia de Sp. Belgrano que no encontró eco en las autoridades policiales por motivos del operativo de seguridad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar