La Orquesta Municipal de Tango en Santa Fe

Información General 28 de marzo de 2024 Por Redacción
Fue parte del Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024” en la capital provincial el pasado viernes 22.
20-EN SANTA FE
FOTO PRENSA MUNICIPAL EN SANTA FE. Fue parte de un festival en torno al Día de la Mujer.

El pasado viernes 22 de marzo, la Orquesta Municipal de Tango, cuerpo artístico dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno municipal, se presentó en la ciudad de Santa Fe, en el Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024”.
Este festival, contó con la dirección e idea original de Johana Copes, y reunió en la organización a mujeres referentes de Argentina y el mundo, brindando la posibilidad de descubrir y compartir experiencias de cómo transitan su vida junto al tango.
El festival cuenta con clases de diferentes temáticas para ambos roles, shows de baile en vivo, entrevistas, desfiles de indumentaria para bailar, milongas, actuaciones de orquestas en vivo y diversas actividades relacionadas al mundo del tango y la mujer.
En este contexto la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentó en la Sala FESTRAM, de la ciudad de Santa Fe, donde se realizó la Gala de Apertura y posterior milonga.
Cabe destacar que el cierre de la presentación de la Orquesta fue bailado por seis parejas bajo la dirección coreográfica de Johana Copes, despertando el caluroso y entusiasta aplauso del público presente.  

Te puede interesar