Así será el nuevo BMW Neue Klasse SAV

Automotores 26 de marzo de 2024 Por Redacción
Su innovadora propuesta ofrece más precisión, un rendimiento más dinámico, más eficiencia y más diversión.
La compañía presentó una imagen clara del futuro de la marca como un sedán con el BMW Vision Neue Klasse en el IAA 2023. El último Vehículo Vision ahora ilustra cómo BMW ve el futuro de sus modelos X. El BMW Vision Neue Klasse X representa un estilo de vida activo, efficient dynamics y una presencia confiada. Su diseño combina un lenguaje de diseño exterior claro con un interior luminoso y espacioso. Efectos especiales de iluminación y sonido habilitados por la próxima generación de BMW iDrive realzan la experiencia de usuario digital e intuitiva. Las tres características principales del Neue Klasse – eléctrico, digital y circular – se expanden aquí para incluir una cuarta dimensión. El placer de conducir que forma el núcleo de la marca BMW se lleva al siguiente nivel con el control de conducción y chasis desarrollado especialmente para Neue Klasse y con la sexta generación de la tecnología BMW eDrive. Su concepto de sostenibilidad también asegura que la producción, operación, desmontaje y reciclaje serán responsables.
Un nuevo tipo de control de tren de fuerza y chasis proporciona una experiencia de conducción superior que se adapta a las necesidades individuales. Se basa en un nuevo núcleo de software desarrollado internamente por BMW Group para ayudar a los vehículos Neue Klasse a garantizar una conducción suave en todo momento. Dos de los cuatro nuevos supercerebros llevarán la experiencia de conducción en la Neue Klasse a una nueva dimensión.
El nuevo aspecto de marca para los modelos BMW X también contribuye a la fuerte presencia del Vehículo Vision. Unidades LED alineadas verticalmente ofrecen una interpretación fresca de la firma lumínica distintiva de BMW. En el centro y al frente está la parrilla de riñón de BMW, re imaginada como una escultura tridimensional con contornos alineados verticalmente e iluminados por detrás. Juntos, los faros y la parrilla de riñón crean un efecto de iluminación que se activa a medida que el conductor se acerca al vehículo y que continúa en el interior.
El Neue Klasse también anuncia un nuevo capítulo en la historia de la producción. La Planta de BMW Group en Debrecen, Hungría, fue planificada y desarrollada desde el inicio como una iFACTORY.

Boletín de noticias