Una heladería creó el sabor y sorprendió

Información General 24 de marzo de 2024 Por Redacción
Una heladería en la zona norte del conurbano bonaerense ha creado el sabor del alfajor viral de Mar del Plata, generando un gran revuelo en las redes sociales.
11-ALFAJOR VIRAL

Una heladería ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense ha sorprendido a sus clientes al crear el sabor del alfajor viral de Mar del Plata. Este delicioso postre se ha convertido en un fenómeno durante el verano debido a su combinación única de chocolate 70 % cacao, doble dulce de leche y cristales de sal marina. Desde su lanzamiento al mercado el 17 de enero de 2024 se vendieron más de 260.000 unidades del alfajor, un récord histórico en ventas en un lanzamiento de Havanna. El éxito del nuevo alfajor sorprendió a la empresa debido a que no hicieron acciones promocionales, tan solo lo anunciaron en las vidrieras de los locales.
El helado, repleto de trozos de una versión artesanal del famoso alfajor marplatense y acompañado de salsa de chocolate, ha generado gran expectativa entre los amantes de los dulces.
La heladería Flamingo, anunció la llegada de este nuevo sabor a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a probar esta exquisita creación.
Desde principios de marzo, el alfajor viral de Mar del Plata está disponible en las más de 60 sucursales de Havanna en el Gran Buenos Aires y en la Capital Federal. El precio del producto en el área metropolitana es de $1.600 por unidad y $13.700 la caja de una docena, manteniendo la misma tarifa que en la Costa Atlántica. 
El alfajor "150 años" llega al mercado luego de más de un año de producción, entre el diseño, la receta y las diferentes pruebas. Como mencionamos, fue creado para conmemorar el aniversario de la ciudad costera que será el 10 de febrero, por lo que iba a ser tan solo una edición limitada. Sin embargo, debido a su sorprendente éxito, y a que el stock no aguanta un día entero en ninguna de las 53 sucursales de Havanna de la costa argentina, se venderá en todo el país desde abril.  

Te puede interesar