¿Qué equipo pondrá Medrán por Copa Argentina?

Deportes 19 de marzo de 2024 Por Martín Ferrero
El DT de la Crema pateo el tablero y metió cinco modificaciones en relación al 11 que viene de igualar 1 a 1 con Temperley por la Primera Nacional.
Atlético de Rafaela
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL PREDIO. / El DT Medrán probó un equipo de cara al juego ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina.

Atlético de Rafaela se prepara para debutar en la Copa Argentina 2024, este jueves a las 17.45hs ante Defensa y Justicia, por los 32avos de final.  

Dicho encuentro se disputará en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, y las entradas ya se encuentran a la venta. El árbitro será Juan Pafundi.  

En la mañana de este martes la Crema trabajó en el predio Tito Bartomioli y allí el entrenador Ezequiel Medrán disposo de algunos minutos de fútbol, con un probable equipo para el juego ante el ‘Halcón’.  
 
El DT albiceleste probó el 11 con mucha rotación y el mismo tuvo a: Mayco Bergia; Nicolás Kozlovsky, Kevin Japper, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Emiliano Agüero, Juan Capurro e Iván Bravo; Francesco Toldo y Patricio Vidal.  

Los que salieron, en relación al once titular que viene de igualar con Temperley 1-1 por la Primera Nacional fueron:  Jonás Aguirre y Nazareno Fúnez, más Juan Galeano, Matías Fissore y Lucas Albertengo. Esto últimos tres llevaron adelante trabajos regenerativos, recordando que los tres terminaron con un gran desgaste y molestias musculares en el cotejo del sábado. 
 
El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la mañana del miércoles, en el estadio Monumental, donde Medrán tiene previsto sumar más minutos de fútbol. Luego del mismo viajará rumbo a Junín para aguardar por el cotejo del jueves ante el actual subcampeón que tiene la Copa Argentina.  

Te puede interesar