Furia y violencia contra un conductor en un accidente de tránsito

Policiales 17 de marzo de 2024 Por Redacción
En un choque entre un auto y una moto conducida por una mujer, ésta última sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada al Hospital Jaime Ferré. En ese marco unas diez personas exaltadas agredieron a la Policía con insultos y forcejeos cuando esta realizaba las pericias. Al momento de retirarse del lugar el móvil policial un hombre fue aprehendido por intentar golpear al automovilista partícipe del accidente.
accidente de transito y aprehension
FOTO LA OPINION UN ARRESTADO. Amigos de la motociclista lesionada insultaron y trataron de golpear al conductor del automóvil.

Personal de la Comisaria N° 2 fue comisionado este domingo por el servicio de emergencias 911, a intersección de calle 12 de Octubre y Bv. Hipólito Yrigoyen por un accidente de tránsito, aparentemente con personas lesionadas.

Arribados al lugar, personal policial corroboró que fueron partes de este siniestro vial un
automóvil conducido por un hombre de 36 años y una motocicleta guiada por una joven de 26 años. 

Seguidamente, el personal actuante pidió colaboración ya que en el lugar se encontraba un grupo de aproximadamente 10 personas generando disturbios, enardecidos con el personal policial que tenía que llevar a cabo las tareas y pericias que este tipo de hecho demandan, por lo que se les solicitó que dejen trabajar al personal policial y al personal médico, retirándose mediando vociferaciones e insultos. 

Personal del servicio de emergencias SIES 107 trasladó a la joven motociclista al Hospital Jaime Ferré, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve. En ese marco, los uniformados prosiguieron con su tarea y una vez finalizada, cargaron la motocicleta parte del accidente en el móvil policial y con respecto al automóvil, se lo llevó un amigo del conductor que se presentó en el lugar. 

Al momento de retirarse del sitio y ya finalizadas las actuaciones, nuevamente se acercaron dos personas, y una de ellas corrió hacia el móvil policial donde se encontraba el conductor del automóvil con intenciones manifiestas de querer golpearlo, razón por la cual los agentes se interponen y al querer frenarlo éste comenzó a forcejar con el personal policial, desobedeciéndolos y queriéndose zafar del accionar.

Frente a esta conducta y como ya era insostenible la situación se procedió a la aprehensión del agresor dando conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la identificación y notificación del joven aprehendido por resistencia a la autoridad, y luego se proceda al cese de aprehensión.

EN MAIPU Y PARANA

Este sábado, personal de Comisaría 2a., tomó conocimiento por parte de la central de emergencia 911 que en la intersección de calles Maipú y Paraná, se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo, una motocicleta guiada por un joven de 18 años, quien era acompañado por una joven menor de edad, siendo la parte restante un automóvil conducido por un hombre de 87 años.

En el lugar se hizo presente personal de Emergencias SIES 107, quienes asistieron a los ocupantes del birrodado, trasladándolos luego al Hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves a ambas personas.

Además, se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

EN RUTA N° 34

Este sábado, personal de Subcomisaria 2a. de Ataliva, recibió un llamado telefónico a raíz de un accidente en RN 34 Km 253.

Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por un hombre de 33 años, siendo la parte restante un automóvil Ford Ka guiado por una mujer de 25 años, quien fue trasladada en forma particular hasta la Clínica 10 de Septiembre de Sunchales, lugar donde le
diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Te puede interesar