Choque entre motos en barrio Amancay con sus conductores hospitalizados

Policiales 12 de marzo de 2024 Por Redacción
A la intersección de calles Paso y Martín Oliber acudió una unidad del servicio de emergencias SIES 107 que trasladó a los heridos al Hospital "Jaime Ferré". También se registró otro suceso vial entre dos motocicletas en San Vicente. En ambos casos no hubo heridos de gravedad. Por otra parte la Policía difundió un pedido de paradero, en el cual buscan a un hombre que cumplía prisión domiciliaria.
Emergencias  SIES 107
FOTO ARCHIVO EMERGENCIAS SIES 107. Personal del servicio de emergencias debió acudir al accidente entre motociclistas en Paso y Martín Oliber.

Este lunes, personal policial de Comisaría 15a., tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles J. J. Paso y Martín Oliber -barrio Amancay-.

Arribados al lugar, constataron que formó parte del mismo una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c., la cual era guiada por un hombre de 27 años, quien iba acompañado por una mujer; siendo la parte restante una motocicleta marca Betamotor modelo BK, la cual era conducida por un individuo de 37 años.

En el lugar, se hizo presente personal del servicio de emergencias SIES 107, quien en forma inmediata comenzó a asistir a la mujer, procediendo al traslado de la misma y al hombre hasta el Hospital "Jaime Ferré", donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Asimismo se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

CHOQUE ENTRE MOTOS EN SAN VICENTE 

Personal de la Comisaría 5a. de San Vicente, recibió un llamado telefónico anónimo este domingo, dando cuenta de un accidente de tránsito con una persona lesionada sobre Bv. 25 de Mayo en su intersección con calle López y Planes de esa ciudad.

Formaron parte del mismo dos motocicletas. Arribados al lugar, constataron que solo quedaba una de las
partes, siendo una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. conducida por un hombre de 28 años, quien fue trasladado por el servicio de emergencias de la Municipalidad al Hospital SAMCo local para su mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

PEDIDO DE PARADERO DE UN PRESIDIARIO

Este domingo, en sede de Comisaría 2a. de Rafaela, radicó denuncia una mujer quien dio cuenta que en el lapso de tiempo comprendido entre la madrugada y las 11.00 de la mañana de ese día, su excuñado Ernesto Ramón Singh, quien cumplía prisión domiciliaria en ese mismo domicilio, se retiró del lugar inadvertidamente.

La mujer manifestó además que el hombre buscado no tiene amigos ni conocidos en esta ciudad, puesto que estaba radicado anteriormente en la localidad de Santo Tomé hasta el momento que le fue impuesta la medida privativa de la libertad, y que no maneja dinero en efectivo sino sólo transferencias.

La mujer agregó que el hombre tampoco contesta las llamadas telefónicas que se le hicieron. Ernesto Singh mide 1,80 m y pesa 90 kg, es de contextura robusta, tez morena, es oriundo de la provincia de Salta; tiene pelo corto, barba y bigotes grises, y ojos marrones, y que generalmente viste ropa deportiva, no contándose con fotografía del mismo que se pueda aportar.

 

Te puede interesar