Boca superó a Racing con un golazo de Lucas Blondel

Deportes 10 de marzo de 2024 Por Redacción
El ex Atlético de Rafaela abrió el marcador para la victoria Xeneize por 4 a 2 ante la Academia en un clásico que tuvo de todo en la Bombonera.
Lucas Blondel-Boca
FOTO WEB GRITO DE GOL. / Lucas Blondel marcó un golazo en la victoria de Boca ante Racing.

Boca se quedó con un partidazo. En un clásico lleno de goles y oportunidades claras, volvió a hacerse fuerte en La Bombonera, se impuso 4-2 ante Racing y alcanzó la línea de Lanús en la zona B de la Copa de la Liga, que con 16 puntos es el último equipo en acceder hasta el momento a la Fase Final.

El golazo de Lucas Blondel a los 26' destrabó lo que hasta el momento era un encuentro sin grandes emociones. A partir de allí el juego se hizo de ida y vuelta, con ambos equipos dispuestos a tomar riesgos en busca del arco de enfrente.

Juanfer Quintero, el mismo del gol en Madrid, empató el marcador a los 33' tras un pase atrás de Maximiliano Salas, quien se sacó de encima con mucha facilidad la marca de Cristian Lema, de flojo nivel. 

Boca insistió, pero se topó con grandes respuestas de Gabriel Arias, figura en la visita junto con el volante colombiano. Diego Martínez movió el banco en el entretiempo y dispuso el ingreso de Luis Advíncula por Jabes Saralegui. 

Sin embargo Racing sorprendió y golpeó de entrada con Adrián Martínez, quien explotó una gran asistencia de Quintero y expuso a Lema. El remate cruzado de Maravilla fue demasiado para Javier García.

Te puede interesar