River - Boca: cuándo comenzará la venta de entras para el superclásico

Deportes 20 de febrero de 2024 Por Redacción
El Millonario informó cómo será el expendio de localidades para el partido del domingo frente al Xeneize en el Monumental.
river-boca
FOTO ARCHIVO SUPERCLÁSICO. / River informó cómo será la venta de las entradas para el encuentro ante Boca.

River confirmó este martes que la venta de entradas a sus socios para el Superclásico del domingo ante Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga comenzará el viernes por los canales digitales oficiales de la web del club.

En ese sentido, el sistema se anunció en las redes sociales de la institución siendo la prioridad para los socios activos y los integrantes de Somos River.

Por el nivel de demanda se estima que no saldrán a la venta localidades para los que se hallen fuera de los sistema de socios.

El estadio tiene cerca de 45 mil lugares ya entregados a socios abonados anualmente por el sistema de Tu Lugar en el Monumental y el resto de los sitios son vendidos en la web a los socios activos y de la Comunidad.

El ingreso a la web del club con el River ID será anunciado en franjas horarias diferentes, según los sistemas de asociados y se estima que en pocas horas, tal como viene sucediendo en todos los partidos, la entradas se agotarán.

River, desde el primer partido de local del 2022, post etapa pandémica con la apertura total del estadio y con la ampliación de la localidades, contó con aforo completo, incluido 51 cotejos seguidos sin lugares libres.

River y Boca se enfrentarán el domingo 25 desde las 17 por la fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga y  será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Te puede interesar