Angélica: chocaron moto y auto conducidos por menores

Policiales 15 de febrero de 2024 Por Redacción
En tanto, en otro suceso vial ocurrido en la ciudad de Sunchales, formaron parte una furgoneta conducida por un joven, y una motocicleta guiada por una mujer quien iba acompañada por su hija. Las motociclistas sufrieron lesiones.
angelica
FOTO LA OPINION EN ANGELICA. La motociclista sufrió lesiones de carácter leve y fue atendida en el Samco local.

En la jornada de este jueves, personal de Subcomisaría 5ª. de Angélica, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calle Luis Boschetto esquina Urquiza de esa localidad. 

Los uniformados se dirigieron al lugar y corroboraron que formaron parte del mismo, una motocicleta guiada por una joven menor de edad, siendo la parte restante un automóvil, el cual era conducido por otra joven menor de edad.

Del siniestro vial resultó con lesiones de carácter leve la conductora del vehículo de menor porte, siendo atendida en el Samco local.

Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que por la minoría de edad de las partes y al ser no punibles, se le dé intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste de Rafaela.

EN SUNCHALES

Este miércoles, personal de Comisaria Nº 3 de la localidad de Sunchales, recibió un llamado telefónico donde dieron cuenta que sobre calle San Juan ocurrió un accidente de tránsito.

Los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que formaron parte del mismo una furgoneta conducida por un joven, y una motocicleta guiada por una mujer quien iba acompañada por su hija.

Los involucrados fueron trasladadas por personal de SIES 107 al hospital sunchalense donde determinaron escoriaciones en la conductora del birrodado, mientras que su acompañante y el conductor de la camioneta no presentaron lesiones.

Personal policial se comunicó con la Fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.

Te puede interesar