Fuerte choque entre autos en la ruta 34

Policiales 15 de mayo de 2017 Por REDACCION
Ocurrió en la zona urbana de la ciudad de Sunchales. Uno de los vehículos habría terminado su recorrido tumbado.
FOTO MOVIL QUIQUE EN LA CUNETA. El VW Gol descansa luego del choque, al costado de la 34.
EN LA CUNETA. El VW Gol descansa luego del choque, al costado de la 34.- Foto: Movil Quique

Dos automóviles que transitaban por la Ruta Nacional 34 en la zona urbana de la ciudad de Sunchales, impactaron a la altura del km 258, afortunadamente sin que haya lesionados.

El fuerte accidente de tránsito -consignado por el portal sunchalense Móvil Quique- se registró a primera hora de este domingo, cuando un Volkswagen Gol de color gris y un Fiat Palio de color azul impactaron, dejando sólo daños materiales. Según se observó en imágenes del accidente, el Fiat Palio habría terminado su recorrido tumbado.

Ambos vehículos, eran conducidos por jóvenes de entre 20 y 25 años, aproximadamente, y lo llamativo del caso es que supuestamente ambos circulaban por la misma mano.
El VW Gol que, -siempre según la fuente citada- volvía de la localidad de Lehmann, habría embestido la parte trasera del Fiat Palio que acababa de ingresar a la ruta 34, sin percatarse ambos conductores de la presencia y maniobras de cada uno de ellos, lo cual es motivo de investigación.

En esos momentos debido a la fina llovizna, la ruta se encontraba sumamente húmeda. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Nº 3 y de la Guardia Urbana Sunchalense.

OTRO ACCIDENTE
Personal de Comisaria 12ª de Zenón Pereyra informó haber sido alertados de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 20 S.

Al arribar se constató que fueron partes una motocicleta marca Honda Wave, que era conducida por un joven de 26 años; y por la parte restante una motocicleta Yamaha Crypton al mando de un hombre de 30.

A raíz del suceso, el último mencionado sufrió lesiones de carácter leves.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar