Amplían la iluminación en calle Marechal

Locales 15 de mayo de 2017 Por REDACCION
Obras en Barrio Belgrano de nuestra ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL TRABAJO. El tramo donde se colocan las columnas de iluminación.
TRABAJO. El tramo donde se colocan las columnas de iluminación.

Después de intensas gestiones del intendente Luis Castellano y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo de Mariana Nizzo ante los urbanizadores de un sector de barrio Belgrano conocido como Paseo del Este, el pasado jueves comenzó la obra de iluminación de calle Marechal, entre Montes de Oca y Armando Díaz.

Se trata de una obra de significativa importancia ya que dicha arteria junto con Montes de Oca constituyen las conexiones más importantes con las que cuenta el sector. La misma brindará a los vecinos un acceso más seguro a sus hogares.

En tal sentido, ayer a la mañana, Mariana Nizzo y la Coordinadora del área de Vecinales Melina Engler, se reunieron con los representantes de la comisión vecinal del Barrio Belgrano para comunicarle el inicio de la obra tan esperada. "Son 8 columnas de 7.80 equipadas con lámparas de 150watts de sodio, distribuidas a lo largo de 270 metros", precisó Nizzo.

"Es un paso más en el trabajo conjunto del estado con el sector privado y la participación de los vecinos, y es nuestro modo de construir ciudad", destacó la funcionaria.
La iluminación forma parte de la política de seguridad definida por la gestión municipal y, en este marco, se desarrollan acciones en tal sentido de manera integral no sólo en el centro, sino en todos los barrios de la ciudad. "Dotar de espacios públicos mejor iluminados contribuye a mejorar la visibilidad en controles y patrullajes, y para que la gente se desplace con más confianza por las calles", indicaron desde el Municipio. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar